Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-Benz CLS se deja ver por dentro y por fuera (pero poco) antes de su debut, ¡y promete!

El Mercedes-Benz CLS se deja ver por dentro y por fuera (pero poco) antes de su debut, ¡y promete!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En Stuttgart se han metido de lleno en esto de los teaser para adelantar sus nuevos modelos. Poco a poco los alemanes van desvelando así sus nuevos modelos y el próximo Mercedes-Benz CLS no iba a ser menos después de que a lo largo de este fin de semana nos mostrasen dos imágenes de su nueva berlina deportiva.

La primera de las imágenes nos deja ver cómo será el frontal que anuncie la llegada de la tercera generación del CLS, en la que destacan unos nuevos faros LED con luces diurnas en forma de L que discurren por la parte superior/interior de las ópticas y crean una mirada penetrante y muy moderna. Entre ellos, una gran parrilla con el logotipo de la estrella incorporado al estilo de los Clase E.

El Mercedes-Benz CLS quiere seguir siendo la referencia entre las berlinas deportivas

Mercedes Benz Cls 2018 Teaser

En el segundo teaser en cambio podemos apreciar un interior que si bien es similar en lenguaje a los Mercedes-Benz Clase E y Clase S, hay rasgos diferenciadores en la parte alta del salpicadero. Un diseño más elaborado, fibra de carbono, mucha iluminación ambiental y una batería de cuatro aireadores con símiles aeronáuticos escoltan por la parte inferior a la ya típica pantalla doble del cuadro de mandos e interfaz del sistema de infoentretenimiento.

Sólo faltan unos días para conocer al completo cómo será el nuevo CLS cuando se presente oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, pero todo apunta a que el diseño aunará su particular línea elegante y dinámica con los rasgos de identidad de las últimas creaciones de Mercedes-Benz. Una receta que le ha dado el éxito a estos coupés de cuatro puertas de lujo desde su aparición en 2004.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos