Compartir
Publicidad

El BMW X6 tendrá un rival Mercedes-Benz

El BMW X6 tendrá un rival Mercedes-Benz
12 Comentarios
Publicidad

Las marcas Premium alemanas siguen empeñadas en sacar nuevos segmentos, por absurdos que parezcan al principio. Ahora sabemos, gracias a dos chivatazos de alto nivel, que Mercedes trabaja en un rival del "BMW X6":https://www.motorpasion.com/bmw/nuevo-bmw-x6-x6-m50d-y-x6-m, seguramente partiendo de la plataforma del "Mercedes-Benz Clase M":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-m-2012-a-fondo-parte-1.

El hacer una nueva variante de un coche ya desarrollado hace que los costes sean muy inferiores, por lo que es más rentable. Una posibilidad para nombrarlo sería Clase MLC. Mercedes ya cuenta con una variada gama de SUV, crossover y 4x4. A ver quién dice todos de carrerilla sin dejarse ninguno.

Si utiliza los mismos motores que el Clase M, hablaríamos de un cuatro cilindros (MLC 250), dos V6 (MLC 350 y MLC 350 BlueTEC) y un V8 (MLC 500/550). Las versiones AMG irían aparte. Quizá veamos un prototipo que lo anticipe en próximos salones del automóvil, antes de ver el modelo definitivo.

Fuente | "Car and Driver":http://blog.caranddriver.com/mercedes-benz-confirms-its-building-an-impractical-crossover-like-the-bmw-x6/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos