Compartir
Publicidad

Concesionarios MG Rover España aseguran recambios y el cumplimiento de garantías

Concesionarios MG Rover España aseguran  recambios y el cumplimiento de garantías
14 Comentarios
Publicidad

El 10 de abril MG Rover se declaró en quiebra. Las negociaciones para su venta al grupo chino SAIC habían fracasado. Era su última oportunidad, tras la negativa del gobierno británico a dar un crédito de ayuda.

Diez días después se declaró la suspensión de pagos en MG Rover España y otras siete filiales europeas. Una forma de evitar la presión de los acreedores y el desmantelamiento total de la empresa.

PricewaterhouseCoopers (PwC) fue asignada como la sociedad encargada de gestionar MG Rover España, así como otras siete filiales europeas: Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, Italia, Portugal, Francia e Irlanda.

PwC no ha fijado ninguna fecha para poner fin a las operaciones de la filial española. MG Rover España, cuenta con una plantilla de 42 trabajadores, dispone de red comercial formada por 84 concesionarios y tiene además 140 talleres autorizados.

La asociación de concesionarios de MG Rover España se ha comprometido hoy a asegurar el suministro de recambios para sus clientes y el cumplimiento de las garantías de los vehículos comercializados.

Actualmente se están vendiendo coches del stock disponible. Y según fuentes de la asociación están a la espera de un cargamento de automóviles procedente de Reino Unido. El cual, al parecer se encuentra actualmente en un puerto del Cantábrico.

España era el segundo mercado mas importante de la firma británica tras el de Inglaterra.

Vía | El Mundo Motor
Site oficial | MG-Rover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio