Compartir
Publicidad

¿Tienes un iPhone? Configura tu Rolls Royce Ghost

¿Tienes un iPhone? Configura tu Rolls Royce Ghost
17 Comentarios
Publicidad

Si tienes un iPhone o un iPod Touch ahora tienes disponible una nueva aplicación. Para los que nos gustan los coches no suele haber muchas, y la verdad es que creo que está será una de las que más os haga derrochar vuestro tiempo.

Desde iTunes podéis bajaros la aplicación gratuitamente, y esta consiste en un configurador del nuevo Rolls Royce Ghost. En ella podéis escoger una multitud de opciones. Podéis escoger entre 12 pinturas exteriores diferentes, tres llantas diferentes, tubos de escape, colores para el maletero…Y en el interior aún hay más: ocho tipos tapizados en piel y cinco maderas diferentes.

Al final podéis guardar vuestra configuración en un garaje virtual (lo cual está bien porque lleva un tiempo escoger entre tantas opciones). Hay también un localizador de puntos de venta, así que supongo que existe la posibilidad teórica de llegar al concesionario elegido, enseñar tu iPhone y decir: quiero este. Ahora que lo pienso, si te puedes permitir uno de estos, seguramente alguien irá por ti.

Vía | Autoexpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos