Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos TomTom One y TomTom Go 920

Nuevos TomTom One y TomTom Go 920
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante TomTom, uno de los más conocidos en el segmento de los navegadores, ha presentado dos nuevos modelos. El primero es una renovación del TomTom One, caracterizado por su sencillez pero sigue siendo el más famoso según comentan nuestros compañeros gadget-expertos de Xataka.

Se ha renovado la interfaz y añadido algunas funcionalidades como la de compartir y corregir mapas o la de Help Me, que te lleva al hospital más cercano.

Al igual que el modelo actual, tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y una memoria de 1GB. Su precio anunciado es de 200 o 250 dólares 1, según los mapas.

TomTom Go

Por otra parte, los que buscan algo más avanzado pueden optar por el TomTom Go 920: pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480x272 píxeles, memoria interna de 4GB, manos libres bluetooth y posibilidad de utilizarlo para escuchar música en los altavoces del coche mediante un emisor FM y mando a distancia.

1: Aunque ese es el precio anunciado, en electrónica 1 dólar es igual a un euro, o incluso más. El precio más bajo que he encontrado para el modelo actual buscando un poco por internet es de 220 euros, así que por ahí estará el nuevo.

Vía | Xataka: One y Go 920
Más información | TomTom: One y Go 920
En Motorpasión | Navegadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos