Compartir
Publicidad

Chopper Computers, custom sobre tu mesa

Chopper Computers, custom sobre tu mesa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Ya habíamos visto el Bike PC, un PC con forma de moto de competición y los Compucars y nos faltaban (aunque seguro que dentro de un par de meses aparecerá otra cosa que todavía no hayamos publicado) las motos custom. Así que hoy toca darle un repaso a las Chopper Computers, unas torres para el PC nada baratas (3.300 euros) pero que tienen una apariencia extraordinaria. Y si lo presentan con una señorita ligerita de ropa ya podemos dejar de hablar…

Su mayor particularidad es que son PC’s refrigerados por agua, como hay otros tantos en el mundo del modding, pero con forma de chasis de moto. El depósito de gasolina hace las veces de recipiente para el agua, y a partir de un sistema muy logrado de conductos refrigera tanto la CPU como los discos duros. Vamos, como en todos los PC con este sistema de refrigeración, pero en más bonito y en forma de moto.

Chopper Computers

Además, como en toda custom que se precie, hay varios modelos de asiento, de depósitos, varios tonos de pintura y decoración, y se pueden elegir los componentes que quieras para que cada Chopper Computer que vendan sea diferente a la anterior. Filosofía custom 100%.

Por cierto, en las especificaciones técnicas se puede ver que podrás elegir entre lo mejorcito del mercado. Normal, a ese precio…

Vía | motoblog.it
Más información | Chopper Computers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos