Compartir
Publicidad
Publicidad

Webber y Alonso copan la tercera sesión de libres

Webber y Alonso copan la tercera sesión de libres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo vaticinó Alonso tras comprobar las prestaciones de su R28 en Barcelona: "Nos vamos a divertir". Tras ver la tercera sesión de libres disputada en el Istanbul Park, tengo la sensación que este Gran Premio va a ser de lo más emocionante que hemos visto hasta ahora. De entrada, tenemos un triplete de "aletas de tiburón" al frente de la tabla, con el RB4 de Mark Webber como el más rápido, el R28 de Fernando Alonso a sólo 142 milésimas, y el otro RB4, el de Coulthard, a 163 milésimas de su compañero.

Pero agarraos bien fuerte: ¡16 pilotos han acabado en el mismo segundo! Igualdad elevada a la máxima expresión. Sí, son unos entrenamientos libres, pero yo no recuerdo tanta igualdad en unos libres desde hace mucho tiempo.

La verdad es que los dos Red Bull se han mostrado fortísimos durante toda la sesión en la pista turca, demostrando unas prestaciones increíbles. Aunque Mark Webber se haya llevado el mejor tiempo, hay que mencionar que David Coulthard ha liderado en diversas fases la sesión, y ha estado rodando siempre en unos tiempos muy competitivos. De no ser por la sensacional última vuelta de Fernando con gomas blandas, Red Bull hubiera firmado un inédito doblete en estos libres.

Por su parte, los Ferrari han estado bastante apagados, sobre todo el de Kimi Raikkonen, que se ha tenido que conformar con la 10ª plaza pese a haber estado intentando mejorar en los últimos instantes con sus neumáticos blandos. Felipe Massa logró el 5º mejor tiempo, superado por Nico Rosberg y el trío de cabeza. Los Toyota tampoco estuvieron nada mal, con Trulli 6º y Glock 8º. Lewis Hamilton, el mejor McLaren, sólo pudo ser 7º, mientras que desastroso el papel de los BMW, que acabaron el 16º Kubica y el 19º Heidfeld.

¡Nos espera una sesión de clasificación emocionante como pocas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos