Publicidad

Vivimos la segunda ronda de la Super Fórmula desde el coche de James Rossiter

Vivimos la segunda ronda de la Super Fórmula desde el coche de James Rossiter
Sin comentarios

Hace dos semanas se disputó la segunda ronda de Super Fórmula en el circuito de Fuji. Dos carreras en las que vencieron João Paulo de Oliveira y André Lotterer. Desde Japón nos llega la segunda parte de la serie de imágenes "on-board" desde el punto de vista del piloto, centrándose esta vez en James Rossiter después del primer vídeo con Loïc Duval como protagonista.

Esta vez, veremos la salida del piloto británico en la segunda carrera y las primeras vueltas. Una salida fantástica que le llevó desde la parte media del grupo hasta la quinta posición en pista, persiguiendo a Narain Karthikeyan mientras se defendía de Yuji Kunimoto. Sobre todo en esta segunda lucha se centra el vídeo de esta semana, que nos enseña lo interesante de una recta como la del circuito de Fuji, en la que se puede ganar una posición y perderla, todo en la misma recta, cortesía de los rebufos.

Siguen por lo tanto los vídeos con imágenes "on-board" para ir acostumbrando a la gente a ver imágenes de este tipo en una categoría que por ahora no las utiliza en directo. Hoy en día, esta es una de las grandes ausencias a nivel de tecnología de una categoría con coches rapidísimos y carreras casi siempre entretenidas. Pero por lo menos, tenemos cinco minutos de cámara on-board con Rossiter como protagonista con la que quitarnos el "mono" de imágenes espectaculares.

Sitio oficial | Superformula.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio