Compartir
Publicidad

Vitaly Petrov: "decidiré yo mi propio futuro"

Vitaly Petrov: "decidiré yo mi propio futuro"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto ruso Vitaly Petrov continúa intentando volver a la Fórmula 1 la próxima temporada, cuando habrá un gran premio en su país, concretamente en la ciudad de Sochi. Sin Oksana Kosachenko, Petrov tendrá que negociar su futuro por sí solo.

Después de tres años en la Fórmula 1 sin brillar demasiado, Vitaly Petrov quedó fuera de la parrilla. Sus sponsor no cumplían con sus obligaciones y sus resultados no eran los mejores. Para 2014, el ruso espera estar en la parrilla y competir así en el GP de Rusia. La tarea es complicada, más aún cuando no tendrá a Oksana Kosachenko, ahora directora comercial de Caterham.

Seré yo quien decida mi propio futuro, controlando yo quién trabaja conmigo y quién no. Habrá cambios, aunque no los diré ahora

El ruso podría participar en algún rally durante esta temporada, para así no perder la forma e intentar encontrar un hueco en la parrilla de la temporada que viene. El caso de Petrov podría compararse con el de Narain Karthikeyan, quien se quedó fuera de HRT en 2011 pero participó en el GP inaugural de India.

Vía | F1News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos