Compartir
Publicidad

Victoria de Lewis Hamilton en Singapur y podio de Fernando Alonso

Victoria de Lewis Hamilton en Singapur y podio de Fernando Alonso
7 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton hizo buena su pole position de ayer y tras el grave error de Monza, ha vuelto a saborear las mieles del éxito. El británico dominó la carrera de principio a fin. El británico ha estado acompañado en el podio por Timo Glock, segundo podio en su periplo por la Fórmula 1 y por Fernando Alonso.

Ayer el asturiano decía que no podían optar más que a un top 10 y hoy finaliza con un podio. ¿El mundo al revés o es que jugamos demasiado al despiste?. En esta ocasión y como ya ocurriera en 2008, la carrera ha estado marcada por un safety car a mitad de carrera tras una colisión entre Adrian Sutil y Nick Heidfield. El Safety Car arruinaría la carrera de Nico Rosberg al tener que cumplir una sanción justo cuando éste abandonaba la pista.

Sebastian Vettel era otro que decía adiós a sus opciones de victoria tras ser sancionado con un Drive-Trough tras superar el límite de velocidad permitido en el pit-lane. El alemán, junto con su compañero Webber, que abandonó con problemas en los frenos, dicen adiós a cualquier oportunidad de luchar por el título.

La quinta y sexta plaza de los Brawn GP, respectivamente para Jenson Button y Rubens Barrichello, deja el título muy favorable para el británico. Sino llega a tener que cambiar la caja de cambios, el brasileño podría haber salido muy reforzado de Singapur, pero no será en esta ocasión.

Jaime Alguersuari, tras realizar una magnífica salida, no pudo sobreponerse a los problemas de sus frenos que finalmente le obligaron a retirarse. Tras Spa y Monza, Alguersuari lleva tres carreras seguidas abandonando.

Más información del Gran Premio de Singapur en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos