Compartir
Publicidad
Publicidad

Valtteri Bottas se doctora en Silverstone y Merhi logra su primer podium

Valtteri Bottas se doctora en Silverstone y Merhi logra su primer podium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Eurocup Formula Renault 2.0 vivió este pasado fin de semana la primera victoria del joven piloto finlandés Valtteri Bottas en la categoría. En la primera manga, y saliendo desde la pole, Bottas aprovechó a la perfección la dura lucha que se desencadenó en el grupo perseguidor, donde se encontraba Roberto Merhi, para escaparse y cruzar la meta en solitario.

La verdadera pelea en esa primera manga estuvo en el grupito de 4 pilotos que se disputaron el podium hasta la última vuelta. Al final, Roberto Merhi no fue capaz de robarle la segunda posición a Andrea Caldarelli, pero pudo aguantar a la perfección a Daniel Ricciardo para lograr su primer podium en la categoría.

La segunda manga fue de esas que crean afición, pues Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo estuvieron rodando juntos durante las 15 vueltas de la prueba. No fue hasta la última vuelta que el australiano Ricciardo decidió atacar, y se llevó una sensacional victoria, y el liderato de la general. El podium lo completó Andrea Caldarelli.

En esta segunda manga, Roberto Merhi firmó una buena remontada desde la octava hasta la quinta posición final, mientras que otros dos pilotos españoles, Himar Acosta (11º) y Siso Cunill (13º) se quedaron bien cerca de la zona de puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos