Compartir
Publicidad

Una bandera roja le regala la pole a Lewis Hamilton

Una bandera roja le regala la pole a Lewis Hamilton
4 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton se ha hecho con la pole en el único gran premio nocturno del año y por segunda carrera consecutiva. Aunque a decir verdad, la pole del británico ha estado marcada por una bandera roja en los últimos minutos de la Q3. Un accidente de Rubens Barrichello daba por "terminada" la calificación, impidiendo que nadie pudiera terminar su segundo intento.

Además del accidente, Barrichello se veía perjudicado por la perdida de cinco posiciones debido al cambio de la caja de cambios de su Brawn GP tras los terceros libres. Aún así el brasileño será décimo, una posición por delante de su compañero y máximo rival, Jenson Button.

Fernando Alonso, favorecido por la perdida de posiciones del brasileño ha sido quinto. Una de la mejores posiciones de la temporada. Aunque mañana no podrá contar con la ayuda desinteresada de ningún compañero. Nada de choques premeditados.

Sebastian Vettel ha sido uno de los pilotos que más en forma ha estado durante la clasificación. El Red Bull vuelve a funcionar. Más o menos lo que ha pasado con Nico Rosberg, tercero hoy, y que durante la Q2 ha marcado el mejor tiempo de todo el fin de semana.

Quien ha tenido una calificación para olvidar ha sido Ferrari. Mientras que Giancarlo Fisichella no ha pasado de la Q1, algo hasta cierto punto esperado, Kimi Raikkonen tampoco se ha podido colar entre los 10 mejores. Su décimotercer puesto sabe a poco.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio