Compartir
Publicidad
Publicidad

TV3 reestructura su equipo de retransmisiones de Fórmula 1

TV3 reestructura su equipo de retransmisiones de Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de personal de Movistar TV que entre otras cosas hacía público el fichaje de Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat, estaba claro que la televisión autonómica de Catalunya se vería obligada a sufrir reformas. Así pues, TV3 ha anunciado hoy su reestructuración del equipo de retransmisiones de Fórmula 1.

La principal novedad será la entrada de Santi Faro en el lugar de Josep Lluís Merlos. Faro es el director de contenidos de Fórmula 1 en Televisió de Catalunya y suele ser más relacionado con el mundo "off-road", aunque también sigue de cerca la categoría reina, desplazándose a menudo al Circuit de Catalunya cuando este aún albergaba las pruebas de pretemporada. Pero no será la única incorporación del equipo este año.

Albert Fàbrega pasará a ocupar la posición de comentarista técnice que ocupaba hasta 2013 Joan Villadelprat. Fàbrega es conocido por haber estado trabajando en equipos de Fórmula 1 como Super Aguri y HRT. Además, Dani Juncadella les asistirá en ocasiones, seguramente en respuesta a la presencia de Pedro de la Rosa en Antena 3 y Jaime Alguersuari en Movistar TV.

Además, desde la televisión autonómica catalana proponen este año la posibilidad de ver las carreras a través de dispositivos móviles y tabletas a través de su app de Esport3 (nombre del canal deportivo del grupo). Está claro que la llegada de Movistar TV hará que las otras dos cadenas tengan que ir más lejos. Si esto es algo bueno o malo, está por ver. Pero por ahora, a disfrutar del hecho que la Fórmula 1 parece más protagonista que nunca en España.

Vía | Esport3.cat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos