Compartir
Publicidad
Publicidad

Toro Rosso correrá en Turquía con el coche viejo

Toro Rosso correrá en Turquía con el coche viejo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el Gran Premio de Turquía estaba marcado en el calendario de Toro Rosso como el del esperado debut del STR3, finalmente Vettel y Bourdais tendrán que apañárselas una semana más con el Toro Rosso de la temporada pasada. La falta de piezas de recambio parece haber sido el principal motivo de la decisión.

El accidente de Sebastien Bourdais en los ensayos previos al Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya torció los planes de la escudería con sede en Faenza, y si ya era justo poner el nuevo STR3 en la pista turca por aquel entonces, con el evidente retraso que suspuso el incidente se ha acabado de aplazar el estreno.

Después de Turquía, esperan las estrechas calles del principado de Mónaco, y habrá que ver si el siempre espectacular escenario monegasco es finalmente el lugar escogido para abandonar de una vez por todas el actual STR2B.

De entrada, Mónaco no parece ser el lugar adecuado para llegar con un nuevo monoplaza, como comenta Gerhard Berger: "Mónaco es una incógnita, ¿llevamos el coche nuevo allí? Si tienes mala suerte, puedes acabar sin coche al final de la semana". Así pues, el Gran Premio escogido podría ser el de Canadá.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos