Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Teixeira hace amigos en la Fórmula 1

Tony Teixeira hace amigos en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros os preguntaréis quién narices es este tal Tony Teixeira. Este hombre de negocios nacido en Sudáfrica es el dueño de la A1GP, que en sus albores pretendía competir con la Fórmula 1, o lo que es lo mismo, con el reinado del Sr. Ecclestone. Bernie ya se ha encargado de dinamitar al máximo esa especie de Copa del Mundo del automovilismo, pero el Sr. Teixeira no se da por vencido.

Los rumores parecen alertar que Teixeira podría estar metiendo sus narices en el paddock de la Fórmula 1, poniendo la caña para ver si pesca alguna escudería en apuros. Y él no lo desmiente: "Cuando se prohíban los equipos clientes seguro que surge la oportunidad de comprar uno". ¿Para qué? Pues agarraos fuerte: "Queremos que un equipo de A1GP corra en la F1 de manera que pudiéramos ofrecer a los ganadores de nuestro campeonato la oportunidad de correr el otro mundial”.

El punto de mira de Teixeira podría estar en Toro Rosso, después que la compra de Spyker no fructificara. Y hablando de Spyker, Teixeira se despachó a gusto el otro día en unas declaraciones en las que criticaba que Force India lanzaba un mensaje equivocado a la sociedad india, mientras que el equipo indio de la A1GP, que logró una victoria a manos de Karthikeyan en China, es la opción buena.

Vijay Mallya no tardó ni un suspiro en contestarle mediante un comunicado de prensa, en el que entre otras cosas, llamaba a "su" A1GP como "nada más que unas series normales de monoplazas", que ni tan siquiera se acercan por asomo a la GP2 o la F1, y que "promocionan la mediocridad entre los jóvenes indios que aspiran lo mejor del mundo". Desde luego, si pretende entrar a la Fórmula 1 no es que esté haciendo demasiados amigos en el paddock.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos