Compartir
Publicidad
Publicidad

Terminan los test en Jerez con Lewis Hamilton en lo más alto

Terminan los test en Jerez con Lewis Hamilton en lo más alto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer llegamos a la mitad de la pretemporada. Tras los cuatro días de entrenos en Jerez, más los tres de Cheste de la semana pasada llegamos al ecuador de estos test. Así que ya se puden comenzar a sacar las primeras conclusiones, a pesar de que hay que volver a repetir eso de que este año, hablar y comparar es más complicado que nunca.

Si en el Circuito de la Comunitat Valenciana el sol hizo acto de presencia, en Jerez, contrariamente a lo que se pudiera esperar, el tiempo no ha acopañado demasiado. La mucha lluvia caída ha impedido rodar a los equipos todo lo posible, un handicap que es mayor para las tres escuderías que no estuvieron en los primeros test del año: Red Bull, Force India y Virgin Racing.

Al final de los cuatro días, Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo. Logrado el sábado cuando la sesión agonizaba. Algo que nos hace pensar, que tras no ver a los McLaren en las primeras posiciones el resto de los días, en un tiempo de cara a la galería.

Ha sido en esta última jornada cuando hemos podido ver a Virgin Racing VR-01 ya en tiempos dignos de la categoría. Solventados los problemas de los primeros días, Lucas Di Grassi pudo rodar y conseguir un tiempo a menos de cuatro segundos del mejor del día. Parece mucho, pero es que los días anteriores se dejaban distancias superiores a los diez segundos.

Quien nos ha dejado muy buen sabor de boca en estos test son Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari. A ambos les hemos podido ver entre los mejores clasificados, sobre todo en la jornada del viernes en dónde ambos se colocaban en las dos primeras posiciones.

También continúa el buen trabajo de Ferrari con el F10. Comprobado que el monoplaza es rápido, en Jerez se han dedicado a dar vueltas y más vueltas. Quizás buscando ya configuraciones de carrera. Parece que los italianos van más adelantados que sus rivales.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos