Compartir
Publicidad
Publicidad

Susie Wolff deja buenas sensaciones en su primera sesión completa en la Fórmula 1

Susie Wolff deja buenas sensaciones en su primera sesión completa en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fiasco de Silverstone, cuando por primera vez en 22 años una mujer se subió a un Fórmula 1 en una sesión oficial de un fin de semana de gran premio, fue doloroso. Aunque el monoplaza con el que rodó Susie Wolff en Silverstone acabó subiéndose al podio el domingo, la piloto escocesa no consiguió completar el programa previsto. De hecho, a penas si llegó a empezarlo. Esta vez, en Hockenheim, se ha podido desquitar y las sensaciones que ha dejado Susie Wolff han sido buenas.

Aún así, la piloto de 32 años habrá tenido un fuerte sentimiento de repetición cuando nada más salir a pista, su Williams se ha quedado enganchado en primera marcha. Mientras se desesperaba y preguntaba por radio qué había que hacer, mascullaba palabras no muy dignas de reproducir. La frustración que se apoderaba de quien ve como por problemas técnicos, sus dos oportunidades únicas se van al garete. ¿Qué posibilidades había? Aún así, el Williams-Mercedes llegó a boxes y tras las reparaciones pertinentes, pudo volver a salir a pista.

Al final han sido 22 vueltas al trazado alemán y una décimoquinta posición a tan solo dos décimas de Felipe Massa. Sí, son entrenamientos libres. No, no cuentan demasiado. Y sí, Wolff ha pilotado con un Williams. Pero lo que está claro es que su rendimiento ha sido más que correcto. El mejor registro lo ha obtenido con los mismos neumáticos que todos y aunque lógicamente no conocemos las cargas de carburante de todos los coches, no ha hecho el ridículo que muchos esperaban. Ella misma está satisfecha y quiere más kilómetros.

Después de la oportunidad perdida en Silverstone con tanto ruido alrededor, era importante rendir bien aquí y dejar que todo lo demás siguiera su camino. Me siento preparada pero como todos sabemos, el mundo de la Fórmula 1 es duro. Tener la oportunidad no va a ser fácil per poderme subir al coche es un enorme paso adelante en mi viaje. El equipo está contento con mi rendimiento así que hemos hecho un paso adecuado. Ahora habrá que ver qué es posible. Será difícil tener más tiempo en el coche este año, está claro, pero lo siguiente en mi lista es volverme a subir.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos