Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Aguri podría estar condenada si Honda no hace algo

Super Aguri podría estar condenada si Honda no hace algo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No pinta demasiado bien el panorama para Super Aguri. Generalmente, estos vaivenes que está protagonizando la simpática escudería japonesa suelen ser el síntoma inequívoco de que el final puede estar muy cerca. Ahora entreno, ahora no, ahora Honda me apoya, ahora no hay dinero... Es una lástima, pero la situación ya habitual de números rojos en Super Aguri empieza a no sostenerse por ninguna parte.

Ayer mismo, Aguri Suzuki viajó con carácter de urgencia a Japón para conseguir la financiación necesaria de Honda para tirar adelante con este proyecto. Es por ello que las próximas horas son vitales en el devenir del futuro de Super Aguri. Los camiones están listos en Montmeló para entrenar la semana que viene, pero todo podría cambiar con una simple llamada del propietario de la escudería. Las especulaciones acerca de la presencia o no del equipo japonés el próximo 16 de marzo en la parrilla de salida de Melbourne son la nota predominante en el mundillo de la Fórmula 1, y no son demasiados los que apuestan por que el equipo B de Honda salga adelante esta vez. En fin, estaremos muy atentos a las noticias que lleguen desde Japón.

Desde luego, el papel de perro del hortelano de la casa matriz Honda empieza a mosquear un poco, porque ni come, dando el apoyo necesario para tirar esto adelante, ni deja comer, permitiendo que Aguri Suzuki negocie libremente con patrocinadores y accionistas potenciales.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos