Super Aguri, camino de Barcelona

Super Aguri, camino de Barcelona
Sin comentarios

Pese a los enormes problemas financieros por los que atraviesa la escudería japonesa después que se fuera al traste el acuerdo con el Grupo Magma, las últimas noticias parecen indicar que Super Aguri ya está de camino a Barcelona para hacer correr sus dos monoplazas este fin de semana en el Gran Premio de España.

La verdad es que es muy triste contemplar cada una de las carreras que dispute esta simpática escudería pensando que puede ser la última que les veamos en pista, pero esa es la triste realidad: el futuro de Super Aguri está más que nunca en las manos de Honda, pero parece que al gigante japonés le quema cada vez más la situación de la escudería de Aguri Suzuki.

¡Qué diferencia con el arranque de la temporada pasada! Recordemos, sin ir más lejos, que Takuma Sato dio a Super Aguri el primer punto de su historia en el Gran Premio de España disputado en el Circuit de Catalunya el año pasado. Un sólo año ha bastado para pasar del momento más álgido de la historia Super Aguri, a la situación más complicada para los japoneses.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio