Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali: "Kimi Räikkönen ha madurado"

Stefano Domenicali: "Kimi Räikkönen ha madurado"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mika Häkkinen no es el único en tener palabras bonitas para el nuevo piloto de Ferrari. Ha llegado ahora el turno de Stefano Domenicali, que asegura que ve a Kimi Räikkönen considerablemente más maduro y por ende, capacitado de estar luchando por la victoria y por los campeonatos tanto de pilotos como de constructores. El finlandés vuelve a la Scuderia, con quien estuvo tres años y con quien fue campeón en 2007.

Domenicali explica que los dos años en el WRC y los dos siguientes batallando en un equipo como Lotus le han hecho madurar tanto a nivel de pilotaje como en cuanto a la forma de ver las cosas. Además, el italiano afirma que Kimi Räikkönen da señales evidentes de estar muy motivado y de tener mucha hambre de victoria. No en vano, es de hecho el último campeón de la Scuderia Ferrari. Irónicamente, compartirá box con el piloto que le reemplazó.

Le he visto más maduro y, como todos nosotros, más experimentado y también muy cercano al equipo. Viene a menudo a la fábrica y seguirá viniendo a Maranello prácticamente cada semana. Él es consciente de sus capacidades. Sabe para qué equipo pilota y entiende que este es un desafío muy importante para él. Sabe que va a tener que batirse con una estrella como Fernando, con quien también tendrá que trabajar de forma integrada.

El tiempo (y el cronómetro) dirá si la elección de Ferrari ha sido la correcta y si el finlandés aún es capaz de ser campeón del mundo y de batir a Fernando Alonso. Pero lo que está claro es que las declaraciones de Häkkinen o Domenicali entre otros solo hacen que levantar la ya elevada expectativa sobre lo que el campeón del mundo de 2007 puede hacer con un coche que esté para luchar por ganar. El año 2014 será apasionante, en Ferrari.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos