¿Stefano Domenicali con destino al equipo de Gene Haas?

¿Stefano Domenicali con destino al equipo de Gene Haas?
Sin comentarios

Stefano Domenicali podría estar encaminado hacia el equipo de Gene Haas, nueva escuadra que debería debutar en la Fórmula 1 en un futuro próximo. En medio de la enorme rumorología que rodea a las dos partes, esta parece ser una de las "habladurías" que más ruido hace. El nuevo equipo de Fórmula 1 (suponiendo que llegue a la parrilla de salida) debería competir en 2015... o en 2016, si nos creemos los últimos rumores que vienen desde Italia y que dicen que Haas podría haber renunciado ya a la próxima temporada.

Mucho rumor para un proyecto que sí tiene algunas certezas, como la presencia de Gunther Steiner en sus filas. Con experiencia en Jaguar y en Red Bull, Steiner debería ser la voz de la serenidad que le cuchichee cosas al oído a Haas para que no se desmadre demasiado. Stefano Domenicali podría ser otra de estas voces, con experiencia reciente en un equipo de cabeza y con capacidades de ganar carreras e incluso luchar por el título.

Según parece, personal de Haas viajaría pronto a Italia para reunirse con Marco Mattiacci con respecto al suministro de propulsores de cara al año que viene si se llega a tiempo o a 2016 si hace falta esperar. A los motores Ferrari, se uniría un chasis encargado a Dallara, tal y como ya se venía escuchando desde hace varios meses. Por lo que parece y siempre según palabras del propio Haas, piezas como la transmisión, los sistemas KERS, las suspensiones y el volante vendrían desde fuera también.

Finalmente, Gunther Steiner reconoció que la intención de hablar con Stefano Domenicali estaba allí, pero también de hacerlo con Norbert Haug. Por lo tanto, está claro que la estructura americana que ambiciona revolucionar la Fórmula 1 tiene las cosas claras y no reparará en gastos para llegar a ganar. La pregunta es, ¿servirá un buen personal si el liderazgo no es el correcto? El tiempo lo dirá. Por ahora, paso a paso.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados