Compartir
Publicidad
Publicidad

Simona de Silvestro, con Sauber en 2014

Simona de Silvestro, con Sauber en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día no podía ser más adecuado. Declaración de amor entre dos conocidos elementos suizos del mundo del automovilismo. Simona de Silvestro se asocia con Sauber y estará con el equipo en 2014. De Silvestro viene de la IndyCar, donde ha estado cuatro temporadas con un mejor resultado global de décimotercera en 2013, compitiendo con KV Racing Technology y con un podio a sus espaldas

Este podio fue, de hecho, el primero de una mujer en un circuito urbano en la IndyCar, en una carrera defendiéndose con uñas y dientes en las últimas vueltas en la carrera de Houston. La piloto suiza, de 25 años, fue también la rookie del año en 2010. En cuanto a su objetivo para 2014 junto a Sauber, asegura que es obtener una Superlicencia para prepararse para competir ya en 2015. Para ese objetivo, probará tanto en simulador como en pista.

Esto es un gran paso adelante para conseguir uno de mis sueños y estoy muy contenta de tener la oportunidad de realizarlo con un gran equipo como este. Sauber es un equipo con un gran legado y el único equipo suizo en la Fórmula 1, lo que lo hace aún más emocionante. No puedo agradecer lo suficiente a Monisha Kaltenborn y Peter Sauber por creer en mi y mis habilidades y darme esta oportunidad. Estoy emocionada por tener esta plataforma única en la que prepararme para el desafío.

Monisha Kaltenborn explica que después de cuatro años en la IndyCar, la ambición de Simona de Silvestro es estar en la Fórmula 1 en 2015. Considera que es una piloto muy talentosa y quieren poder ayudarla en su subida a la categoría reina. Su papel será de "piloto afiliado". Muchos consideran a Simona de Silvestro como la mejor piloto femenina de esta generación. Ahora llega el momento de demostrarlo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos