Publicidad

Sigue el Gran Premio de Mónaco en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Mónaco en directo en Motorpasión F1
Sin comentarios

La sexta carrera del año del mundial de Fórmula 1 ha llegado. El Gran Premio de Mónaco nos llega con Mercedes por delante de todos los rivales pero con el circuito de Montecarlo siempre hay que ir con cuidado ya que puede pasar cualquier cosa. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como es habitual.

Aunque lo normal sería que tras la sesión clasificatoria se hayan sacado ciertas conclusiones, todo esto puede quedar en agua de borrajas ya que Mónaco es tan imprevisible como cualquiera se pueda imaginar. Habrá que esperar hasta mañana para ver si Mercedes es finalmente batida o sigue con su racha vencedora. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Montecarlo, pase lo que pase en la carrera.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en una de las carreras más especiales del calendario para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Mónaco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio