Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Hungría en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Hungría en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la undécima carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Hungría pone final a la primera parte de temporada, antes de las vacaciones, mientras todos se preparan para relajarse en la playa. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como es habitual.

Antes de que llegue el tiempo para descansar, habrá que sobrellevar el caluroso clima en el circuito de Hungaroring, aunque no está ni de buen trozo cerca de lo que vimos el viernes y el sábado pasado en Alemania. Después de un interesante Gran Premio de Alemania con emociones, luchas e incidentes, Lewis Hamilton buscará devolver la jugada a su compañero de equipo mientras los demás luchan por las migajas. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros su lucha por el título en el circuito de Hungaroring.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en una carrera en el ratonero Hungaroring. Estaremos listos para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Hungría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos