Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Gran Bretaña en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Gran Bretaña en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la novena carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Gran Bretaña lleva al gran circo de la Fórmula 1 a la carrera de casa para la gran mayoría de equipos en el eterno Silverstone. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como es habitual.

El "British Summer" (verano británico) es una caja de sorpresas y tanto puede traer el calor que habría que esperar como una bonita lluvia de corte primaveral, así que todo está en el aire hasta el último momento. Después de interesante Gran Premio de Austria donde Williams estuvo a gran altura, la categoría reina ha llegado a uno de los circuitos más rápidos del calendario. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Silverstone.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en una carrera de curvas rápidas en el corazón de Inglaterra para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Gran Bretaña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos