Publicidad

Sigue el Gran Premio de España en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de España en directo en Motorpasión F1
Sin comentarios

La quinta carrera del año del mundial de Fórmula 1 ha llegado y es nuestra carrera de casa. El Gran Premio de España nos llega con un dominio de Mercedes pero con muchas esperanzas puestas en que la temporada europea pueda cambiarlo todo. El Circuit de Barcelona-Catalunya llega por primera vez en muchos años sin haber vivido pretemporada previamente. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida como siempre.

Buen tiempo durante todo el fin de semana, por lo que la lluvia no tendrá protagonismo el día de mañana. Con todo esto y tras la sesión clasificatoria de hoy, algunos habrán sacado ya sus propias conclusiones. Pero para saber la verdad, habrá que esperar hasta mañana ya que todo puede suceder. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sea quien sea que esté delante.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en el comienzo de la temporada europea para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de España, nuestra carrera de casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio