Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Canadá en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Canadá en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La séptima carrera del año del mundial de Fórmula 1 ya está aquí. El Gran Premio de Canadá ha arrancado con Mercedes en su ya habitual ritmo, aunque el Circuit Gilles Villeneuve de Montreal en ocasiones puede sorprender de las formas más inusuales. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como es habitual.

Por una vez, parece que la lluvia no será tema de conversación durante el fin de semana y por lo menos ya sabemos de entrada que no va a llover, por lo que no habrá ilusiones vacías. Con todo esto y después de un interesante Gran Premio de Mónaco, se espera que Montreal acepte el desafío y pueda dar una carrera igualmente apasionante. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Montreal, tanto si hay emociones como si no las hay.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 19:45 hora peninsular en una carrera de velocidades de vértigo en horario americano para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Canadá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos