Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Austria en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Austria en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la octava carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Austria vuelve al mundial de Fórmula 1 por primera vez desde el año 2003 y lo hace en el mismo sitio en el que competían en ese momento aunque bajo nuevo nombre. Del A1-Ring pasamos al Red Bull Ring. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como es habitual.

El clima de alta montaña del Red Bull Ring (o quizás debamos llamarle "Spielberg" para evitar confusiones) no garantiza nada, lo que implica que el tiempo atmosférico podría tener sorpresas. Después de un apasionante Gran Premio de Canadá de aquellos que hacen afición, es difícil de esperar algo tan bueno y más en un sitio como este. Sea como sea la carrera, en Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Spielerg.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en una carrera de altas velocidades y fuertes frenadas a gran altura para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Austria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos