Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Alemania en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Alemania en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llega la décima carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Alemania inaugura la segunda mitad de temporada y lo hace en la segunda carrera de casa para el equipo Mercedes, los dominadores del mundial. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como es habitual.

El clima en el circuito de Hockenheim está incierto y mañana podría pasar cualquier cosa... como viene siendo habitual toda la temporada. Las nubes que sobrevuelan el trazado alemán tienen la llave para cambiar una racha de carreras sin lluvia particularmente larga. Después de un apasionante Gran Premio de Alemania con sorpresas, luchas e incidentes, la cabeza del campeonato está igualada, por lo menos en lo que respecta a los dos pilotos de Mercedes. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros su lucha por el título en el capítulo de Hockenheim.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en una carrera en el siempre entretenido Hockenheim. Estaremos listos para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Alemania.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos