Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Canamasas seguirá con Trident en la GP2 toda la temporada

Sergio Canamasas seguirá con Trident en la GP2 toda la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para Trident, el inicio de temporada ha sido interesante y lleno de contradicciones. Por un lado, Johnny Cecotto está obteniendo grandes resultados y victorias pero por otro lado, la situación económica del equipo es complicada y eso afecta a la formación de pilotos, que siempre está "al borde del abismo" con posibilidades de cambio hasta pocos días antes de las carreras. Ahora, el equipo encuentra algo de estabilidad con la confirmación de que Sergio Canamasas seguirá en Trident hasta final de año.

El piloto catalán entró en el equipo en la segunda ronda del campeonato, en Barcelona, tras haber estado Axcil Jefferies en "su" coche en Baréin. Aunque en su primer fin de semana con Trident no llegaron los resultados, en Mónaco firmó un buen quinto puesto en la primera carrera y su primer podio en la GP2 en la carrera sprint. En un principio, parecía que no estaría con el equipo en Austria pero en el último momento la situación se resolvió a su favor.

Para Trident, ahora el principal foco de atención será por lo tanto centrarse en desarrollar las capacidades de Canamasas, sabiendo que va a estar todo el año con ellos. Queda claro, por el rendimiento de Johnny Cecotto Jr, que el equipo puede proporcionar a sus pilotos coches capaces de estar en el podio. Por lo tanto, solo falta que Canamasas acumule el kilometraje y la experiencia suficiente con ellos para poder sacarle el máximo partido a la máquina.

Por su parte, Johnny Cecotto Jr será ahora quien deberá buscar la forma de seguir con el equipo ya que a pesar de sus grandes resultados y estar arriba en la clasificación general, no está claro que tenga el dinero necesario para terminar la temporada. La situación del automovilismo en Venezuela ha empeorado últimamente, con menos apoyos para los pilotos nacionales y Cecotto Jr está sufriendo por este hecho a pesar de haber madurado de forma evidente entre 2013 y 2014. Por lo menos, Trident tiene ya a un piloto fijo durante todo este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos