Compartir
Publicidad

¿Será el 14 el dorsal elegido por Fernando Alonso?

¿Será el 14 el dorsal elegido por Fernando Alonso?
0 Comentarios
Publicidad

La polémicas normas introducidas por la FIA para la próxima temporada, entre las que están los dorsales fijos que tendrán que elegir los pilotos durante su carrera en la F1, empiezan a dar mucho que hablar... e incluso algunos se comen la cabeza con qué número llevará. Muchos de los integrantes de la parrilla son muy supersticiosos, incluso tienen algún que otro ritual cuando se suben al coche.

Desde el año próximo los dorsales que identifican al piloto y monoplaza serán fijos y les acompañará en su carrera en F1. La decisión tendrá que ser tomada con calma, sobre todo por los pilotos supersticiosos. Recordemos a Michael Schumacher, cuando pidió a Rosberg cambiar su dorsal para llevar el número impar, o a John Surtees, que tenía al número siete como una señal de mala suerte.

Muchos pilotos han llegado a pedir consejos en Twitter sobre qué dorsal llevar el año que viene, entre ellos Bottas y Romain Grosjean. Fernando Alonso no lo ha hecho, peor hace unos años, en una entrevista a La Stampa, dio algunas pistas de qué número es su favorito: el catorce. Con él ganó su primer y único campeonato de karting, y desde entonces intenta relacionarse con este número.

Juego con los números. COn los del casco y las habitaciones del hotel, divididas entre los coches de parrilla. Es importante que el resultado sea catorce, por es ese el número con el que gané mi primera campeonato de karting

Algunos otros pilotos no tuvieron suerte con sus dorsales. El trece, de hecho, se dejó de usar por superstición. En los setenta fue la última vez que alguien llevó este número. Veremos qué dorsales eligen los integrantes de la parrilla para 2014, pero seguro que para elegirlo hacen más de una carambola...

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos