Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Buemi apuesta por Kimi Räikkönen

Sebastien Buemi apuesta por Kimi Räikkönen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para el piloto suizo, Kimi Räikkönen es el favorito en la lucha por el asiento de Red Bull que dejará libre Mark Webber a final de año. Buemi, que actualmente sigue siendo piloto probador de Scuderia Toro Rosso y Red Bull, cree que la escudería de las bebidas energéticas debería hacerse con los servicios del finlandés.

Una vez que Webber anunció que dejaría la Förmula 1 a finales de 2014, ha dado comienzo la llamada silly season. Quien ocupe el puesto del australiano dejará otro hueco libre, para el que ya se busca sustituto si se trata de Räikkönen. El finlandés es favorito de muchos, entre los que está Buemi, que conoce bien a los de Milton Keynes.

Si un equipo está en la pugna por Räikkönen, debe hacer todo lo posible para ficharlo. Él es el, realmente, el favorito para el puesto

Kimi repite una y otra vez que la decisión aún no ha sido tomada y su jefe de equipo en Lotus, Eric Boullier, espera reunirse lo antes posible con él. Los anglofranceses creen haber demostrado al campeón del mundo de 2007 que continuarán en la lucha por los primeros puestos los próximos años.

Vía | Autohebdo / F1.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos