Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel perderá 5 plazas en la parrilla de Mónaco

Sebastian Vettel perderá 5 plazas en la parrilla de Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego, el pobre Sebastian Vettel no gana para sustos esta temporada. En el pasado Gran Premio de Turquía, el alemán veía la bandera de cuadros por primera vez este año. Quedó último, pero por lo menos acabó una carrera, que ya tocaba.

Para el próximo Gran Premio de Mónaco, el estreno (¡por fin!) del nuevo Toro Rosso STR3 parecía que tenía que ser el punto de inflexión a un mal inicio de temporada, pero de momento, la alegría del estreno irá acompañada de la decepción de una penalización: como el STR3 precisa de una caja de cambios distinta a la del STR2B, el necesario cambio de la misma enviará a Vettel cinco plazas más atrás en la parrilla de la que consiga en la sesión clasificatoria.

Como Sebastien Bourdais no acabó la carrera en el Istanbul Park, esta penalización no le aplicará. Sin duda, si hay un circuito donde nunca querrías verte retrasado en la parrilla de salida ese es Mónaco. Así que Vettel tendrá que aplicarse de lo lindo para conseguir sobreponerse a este handicap con el que partirá el próximo fin de semana. A su favor, hay que decir que en Mónaco hay margen para sorpresas.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos