Sebastian Vettel, ¡malditas primeras vueltas!

Sebastian Vettel, ¡malditas primeras vueltas!
Sin comentarios

El prometedor piloto alemán de Toro Rosso está protagonizando un inicio de campaña para olvidar. Ya alertamos del mal comienzo de Vettel después de Bahrein, pero es que el Gran Premio de España ha vuelto a ser nefasto para el alemán.

El dato que debería preocupar al joven alemán no es que no haya terminado ninguna de las 4 carreras disputadas esta temporada, que ya es preocupante, sino que en 3 de ellas no ha llegado a dar ni una sola vuelta, viéndose implicado en accidentes en el primer giro en Melbourne, Bahrein y Montmeló.

En principio, la de ayer era la última carrera con el STR2, y la misma acabó en la curva 4, cuando se encontraba el Force India de Adrian Sutil sin opción para esquivarlo. Mala suerte, sin duda, pero empiezan a ser demasiado recurrentes las referencias a esa mala suerte que persigue a Sebastian en este inicio de temporada. Además, Bourdais le había vuelto a superar, por segundo Gran Premio consecutivo, en la clasificación del sábado.

Seguro que Sebastian Vettel está deseando más que nadie subirse al STR3 cuanto antes, aunque sólo sea para cambiar la dinámica que le persigue en este inicio de temporada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio