Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel, en el punto de mira de Mercedes

Sebastian Vettel, en el punto de mira de Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Alguna gran escudería que no quiera a Sebastian Vettel en sus filas? El jovencísimo alemán ya ha sonado en diversas ocasiones para Ferrari, y ahora, quién sabe si a raíz de las declaraciones de Mateschitz en las que aseguraba que no bloquearían el futuro de su piloto, Norbert Haug, jefe de competición de Mercedes, se ha lanzado a expresar sus deseos en voz alta, aunque entre líneas: Mercedes quiere a Vettel.

Haug declaró en el diario Bild alemán que "nuestro deseo y objetivo es ver un piloto alemán puntero en un McLaren-Mercedes en tres o cuatro años". No lo consiguieron en su día con Michael Schumacher, y ahora ven en Sebastian Vettel su gran oportunidad de resarcirse de aquel fallido intento.

Norbert Haug no lo declaró abiertamente y sin pelos en la lengua, pero esto es lo que dijo sobre Vettel: "Creo que es muy genuino y además un piloto muy, muy fuerte. Combina su talento con su trabajo de un modo que muy pocos consiguen. Hay realmente un parecido con Michael Schumacher" ¿Son necesarias más pistas que comparar a Vettel con el mismísimo Schumi?

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos