Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma el interés de Ultimate en Toro Rosso

Se confirma el interés de Ultimate en Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la venta de Toro Rosso está bastante avanzada, y si nada se tuerce, la temporada que viene podremos ver como el equipo que un día fue Minardi vuelve a cambiar de propietario. El interés que ha mostrado la escuadra británica Ultimate Motorsport por comprar el 50% de Toro Rosso que posee Dietrich Mateschitz ha sido confirmado por el jefe de la escudería, Barry Walsh, pese a que Gerhard Berger, propietario del otro 50% de la escudería, negara dicha información: "Estamos negociando, así que no puedo dar muchos detalles hasta que sea definitivo".

Pese a tratarse de un equipo procedente de la Fórmula 3 británica y las World Series, el proyecto parece tener cara y ojos sobre todo gracias a la financiación de la compañía petrolera Sonangol, que ya patrocina a Ultimate en ambas competiciones. Además, en caso de tirar adelante con la operación, el diario Irish asegura que Michael Devaney, piloto irlandés que dio la primera victoria a los chasis Mygale en la F3 británica, tendría pie y medio en la máxima categoría para 2009.

La verdad es que siempre está bien tener soñadores como Walsh involucrados en la Fórmula 1, pero mi más sincera opinión, es que lamentablemente se ha equivocado de época. Y si no, mirad sus palabras: "El objetivo es tener toda la estructura, desde la academia de karting, hasta la Fórmula 3 y la World Series, y la Fórmula 1 en la cima". Suena muy bien, pero si no hay un fabricante fuerte de apoyo, ya hemos visto cómo funciona todo esto... Ojalá me equivoque.

¡Gracias por el enlace, Sherco31!

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos