Compartir
Publicidad
Publicidad

RUSSIAN TIME deja de contar con el soporte de Motopark

RUSSIAN TIME deja de contar con el soporte de Motopark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más malas noticias para RUSSIAN TIME, que deja de contar con el soporte de Motopark tras la reciente muerte del jefe de equipo Igor Mazepa. El ruso creó el equipo hace aproximadamente un año de las cenizas de iSport junto con Motopark, la estructura dirigida por Timo Rumpfkeil. Esta asociación ganó el título de equipos de la GP2 en 2013 y estuvo a un paso de ganar el título de pilotos también.

De cara a la temporada 2014, el equipo amplió su proyecto también hacia GP3, comprando los restos de Bamboo Engineering, con Jimmy Eriksson como piloto ya confirmado. Según parece, Rumpfkeil explica que las nuevas condiciones propuestas por los abogados y consejeros de los herederos de RUSSIAN TIME hacían la presencia de Motopark en el equipo imposible de mantener.

Las condiciones que tenían en mente habrían resultado en una falta de competitividad. Pero el objetivo de Igor Mazepa y nosotros mismos era convertir a RUSSIAN TIME en un equipo capaz de estar arriba en cualquier campeonato en el que participáramos. Demostramos de lo que somos capaces ganando el título de equipos de la GP2 en nuestro primer año. Deberíamos haber continuado con el proyecto pero puesto que esto ya no es posible, la cooperación entre mi Team Motopark y RUSSIAN TIME ha llegado a su fin.

Motopark estará en la Fórmula 3 alemana y en la ADAC Formula Masters en 2014 en lugar de participar en la GP2 y GP3 con RUSSIAN TIME, tal y como estaba previsto. Según el propio Rumpfkeil, Marvin Kirchhofer y Markus Pommer habrían sido pilotos de RUSSIAN TIME en la GP3, mientras que Tom Dillmann habría seguido en el equipo de GP2. Ahora, todos estos pilotos ven como sus volantes peligran. El jefe de Motopark lamenta esta situación para los que habrían sido sus pilotos. En principio, RUSSIAN TIME seguirá en la categoría con otra estructura.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos