Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ruptura entre la Fórmula 1 y la FIA?

¿Ruptura entre la Fórmula 1 y la FIA?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya llevaba unos días planeando en el entorno de la Fórmula 1 la posibilidad de una escisión, pero por primera vez ha sido el propio Bernie Ecclestone, tras haber desmentido ese extremo anteriormente, el que ha admitido que es una posibilidad real que la Fórmula 1 pueda dejar de estar bajo el mandato de la FIA.

Cuando comentamos el inicio de las negociaciones por el nuevo Pacto de la Concordia, ya avisamos que llegaban tiempos complicados en la relación FIA-F1, y para muestra un botón. Mientras Max Mosley quiere más control del deporte, Ecclestone y los equipos no están dispuestos a ceder ni un ápice de poder en este negocio.

Según ha declarado el propio Ecclestone a The Times, de momento “no hay acuerdo entre los equipos y la FIA”. Sin embargo, el mandamás del apartado comercial de la F1 advierte: "De momento, lo que estamos intentando hacer para mantener a los patrocinadores contentos, es decir que no podemos romper (con la FIA), pero eso podría ocurrir". Así pues, no se descarta que mientras duren las negociaciones por el Pacto de la Concordia, se instale la discordia en el deporte, y la Fórmula 1 se suelte de la manita de la FIA.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos