Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello y Sebastian Vettel dominan el primer día en Singapur

Rubens Barrichello y Sebastian Vettel dominan el primer día en Singapur
9 Comentarios
Publicidad

Podría comenzar diciendo que Rubens Barrichello y Sebastian Vettel han dominado, respectivamente, la primera y segunda sesión de entrenamientos libres pero hoy el títular se convierte en una foto. La de un Renault R29 que mantiene los colores de sus patrocinadores pero de los que no se encuentra ni rastro.

La solución de urgencia ha sido fácil. Colocar logos de Renault donde había logos de ING. No había más tiempo para dar una respuesta, aunqe eso sí, a pesar de que el banco holandés pedía la retirada de su logo de todo lo que sonara a Renault, en la página web oficial aún se respira naranja por todas partes.

En cuanto a lo meramente deportivo, curioso el dominio de las dos sesiones de hoy. En la primera, Brawn GP ha dominado con Rubens Barrichello y Jenson Button en las dos primeras posiciones. Mark Webber, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, el trío Renault, les seguían. ¿Será que los motores Renault no son tan malos?.

En la segunda sesión las cosas han cambiado y ha sido Vettel quien ha tomado el mando, marcando un segundo y medio menos que el mejor tiempo de Barrichello en la primera sesión. El alemán ha estado secundado por Fernando Alonso. Parece que poco a poco, el Renault es más competitivo. Una pena que la temporada esté en su ocaso. En esta segunda sesión los Brawn GP ha estado más agazapados.

Para que el tema del Crashgate dure un más, un poquito de humor. Hoy Romain Grosjean ha "catado" el muro. Aunque se da por hecho que no estaba practicando para la carrera del domingo.

En Racingpasión, seguimiento del Gran Premio de Singapur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio