Publicidad

Ross Brawn, ¿visto en Maranello?

Ross Brawn, ¿visto en Maranello?
Sin comentarios

Que Ferrari no ha empezado la temporada 2014 de la mejor manera ni por supuesto, de la manera esperada, es algo evidente. Como también lo es el hecho que el equipo italiano está empezando una revolución que esperan que les lleve a la senda ganadora de nuevo. Con este objetivo en mente, el siguiente paso podría ser el retorno de un viejo conocido y es que según los últimos rumores, Ross Brawn habría sido visto en Maranello.

Así lo asegura Leo Turrini, uno de los periodistas con más relación con cualquier cosa que suceda en Ferrari. Es precisamente su credibilidad lo que hace que estos rumores haya que tomarlos en serio. Turrini comenta que Brawn habría estado en Fiorano ayer mismo. Marco Mattiacci, a pesar de ser nuevo en el negocio, habría entendido qué es lo que hay que hacer con respecto a Brawn, una persona clave a muchos niveles.

Brawn fue uno de los hombres detrás de la última racha ganadora de Ferrari y hasta finales de la temporada pasada estuvo con Mercedes, quienes están ahora dominando la categoría. Además, siempre está el caso de Brawn GP resurgiendo de las cenizas de Honda para llevarse el título en su primer año. Por lo tanto, es evidente que el británico es un hombre más que capaz de estar detrás de una estructura y transformarla en algo ganador.

Desde que Brawn dejó el equipo Mercedes, los rumores le han situado a menudo en McLaren aunque también se habló en su día de Ferrari. Ahora y con el equipo rosso en evidente proceso de transformación, los rumores solo van a crecer. Brawn aseguró hace pocos meses que sus días en la Fórmula 1 se habían terminado, que se retiraba. Ahora faltará ver si Mattiacci tiene suficiente poder de convicción. ¿Volverá Ferrari a ser un equipo "Ross-o"?

Vía | GrandPrix247.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio