Ross Brawn insiste: no hay número uno en Mercedes

Ross Brawn insiste: no hay número uno en Mercedes
Sin comentarios

Ross Brawn, Team Principal del equipo Mercedes, ha afirmado que ninguno de sus dos pilotos tiene la función de número uno ni de número dos. Después de las órdenes de equipo en Malasia, ha habido rumores de que Lewis Hamilton sea el número uno del equipo de Brackely.

Ross Brawn es tajante sobre el tema: ni hay número uno en Mercedes ni le gusta tomar decisiones sobre quién debe estar primero y quién debe estar segundo cuando hay un problema en los coches (en Malasia había problemas con el sistema de combustible) o cuando se toman medidas de precaución en luchas entre ambos integrantes del equipo Mercedes.

No me gustó dar las órdenes que dimos en Malasia, no está en mi naturaleza deportiva y el equipo ha demostrado que estamos muy contentos de que nuestros pilotos luchen entre ellos

Recordemos que en Malasia Hamilton subió al podio recordando a su compañero Nico Rosberg, quien era más rápido que él en la pista. Mercedes no permitió que el alemán superase al británico, una decisión lógica y respetable teniendo en cuenta que ambos podrían acabar fuera de pista por daños o por problemas de combustible.

Vía | TheF1Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio