Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Merhi en la órbita del Manor Motorsport

Roberto Merhi en la órbita del Manor Motorsport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A este joven piloto que trae hoy por hoy loquitos a no pocos pretendientes, le gustan los desafíos. Ya sabíamos que el castellonense Roberto Merhi había firmado el acuerdo con Mercedes-Benz para disputar la F3 Euroseries con un monoplaza de la firma de estrella. La lógica, con el interés del fuerte motorista germano detrás nos hacía apuntar a la escudería Prema Powerteam, de las más potentes de la categoría.

Pues ahora sabemos por unas declaraciones del joven Merhi a El Periódico Mediterráneo que su primera opción es el Manor Motorsport. Una escudería británica que compite en F3 con monoplazas motorizados por Mercedes-Benz, pero con menos experiencia y poder mediático en el campeonato que el Prema Powerteam.

"No es el más fuerte de todos los que tiene Mercedes en esta categoría, pero lo prefiero porque así adquieren un mayor valor las condiciones del piloto y si logras ganar tiene más mérito. Además, si estás en un equipo más potente hay una mayor presión"
roberto-merhi-macao-2008.jpg

Eso son ganas de aprender a las bravas, y lo demás son tonterías. Ojo a este chavalín, porque le van las emociones fuertes. De ser su elección final, me parece que la moral que inyectaría al equipo sería suficiente como para que logren ser un rival consistente del Prema Powerteam... y de tres como él si los hubiera. El factor psicológico... ese ingrediente que a veces en competición algunos equipos y pilotos pasan por alto. Aquello que alimenta lo de "la voluntad mueve montañas".

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos