Compartir
Publicidad
Publicidad

Retorno a lo grande de Mark Webber

Retorno a lo grande de Mark Webber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los dos días que llevamos de test en Jerez, una de las grandes sensaciones está siendo la excelente forma que está demostrando el nuevo Red Bull RB5 en apenas sus primeros días de vida. El monoplaza está sorprendiedo en cuanto a velocidad y consistencia en tandas largas, y eso que esto no ha hecho más que empezar.

Además, ayer se produjo un hecho que se esperaba con ganas: el retorno de Mark Webber tras su desafortunado accidente el pasado mes de noviembre. El australiano, que llegó a Jerez el lunes cojeando ostensiblemente, demostró ayer que no sólo era capaz de subirse al monoplaza, sino que rebajó el tiempo marcado por Vettel el martes en casi 9 décimas.

Eso sí, que quede constancia que el estado de la pista del día de ayer nada tuvo que ver con el del martes, y como prubea, la mejora en los tiempos de Sebastien Buemi, que lo único que está haciendo es rodar y rodar para coger experiencia en F1: más de 2 segundos bajó su propia marca.

Pese a todo, Webber se sintió muy bien en su reencuentro con la F1: "intenté hacer lo que pude, y 80 vueltas, que es alrededor de una distancia de Gran Premio, en mi primer día está muy bien". Y para qué engañarnos: quedarte a medio segundo de Kovalainen, que montaba un alerón tarsero de alta carga con configuración 2008, es todo un tiempazo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos