Compartir
Publicidad

Rene Binder estará en 2014 con Arden en la GP2

Rene Binder estará en 2014 con Arden en la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Rene Binder fue anunciado ayer como nuevo piloto de Arden para la GP2 en 2014. El piloto austríaco estuvo en 2013 con Venezuela Team Lazarus todo el año y marcó una cantidad bastante baja de puntos, lo que le valió una vigésimotercera posición final que no termina de convencer al público... pero que sí convence a la gente de Arden para darle un volante que a priori será competitivo para 2014.

Desde el equipo Arden están encantados con su incorporación al equipo, explicando que el trabajo en las pruebas de Abu Dabi les convenció de entrada, además de su ritmo en la pista. De él valoran su capacidad de trabajo. Esperan que vaya a ser una temporada exitosa aunque a tenor de lo visto en 2013, está poco claro que pueda conseguirlo aunque lo dará todo, y más con una carrera que va a tener en casa.

Ante todo, quiero dar las gracias a Garry Horner y Julian Rouse por creer en mis habilidades. Hemos tenido unos muy buenos tests de invierno en Abu Dabi y confío en que Arden me dará el mejor soporte para dar un gran paso adelante en 2014. En cuanto a mi programa de entrenamiento durante el invierno, tendré que prepararme tanto física como mentalmente. Será un año muy interesante y evidentemente tengo muchas ganas de disputar mi carrera de casa en Spielberg (n.del r:Red Bull Ring).

Vía | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos