Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault empieza a dudar de Nelsinho Piquet

Renault empieza a dudar de Nelsinho Piquet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podemos pensar que no debe ser nada fácil debutar al lado de Fernando Alonso, pero también que puede hacer las cosas mucho más sencillas. El año pasado, sin ir más lejos, Lewis Hamilton tuvo un debut estelar aprovechando en gran medida -los reglajes- la experiencia del asturiano, y este año, Nelsinho Piquet está firmando un debut para olvidar.

Cuando parecía que las cosas empezaban a enderezarse nuevamente en el pasado Gran Premio de España, con Nelsinho clasificándose por primera vez para la Q3, el brasileño tiró todo al traste en otra complicada carrera que acabó en abandono. El director deportivo de Renault, Steve Nielsen, declaraba tras el incidente de Nelsinho con Bourdais: "Yo diría que fue un error de Bourdais, pero el problema es que Nelson no debería haber estado rodando tan atrás".

Desde luego, las declaraciones de Nielsen denotan un considerable mosqueo con el rendimiento de Nelsinho, de quien estoy convencido que la escudería francesa esperaba mucho más, sobre todo viendo como Fernando Alonso es capaz de sacar del R28 hasta la última gota de rendimiento disponible.

Aunque medir a cualquier piloto con la vara de Alonso es marcar un nivel muy alto, como Nelsinho no empiece a espabilar, empezarán a sonar nombres para el segundo volante de Renault, y eso no hará más que poner más nervioso al brasileño.

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos