Red Bull RB3, el juguete de Adrian Newey

Red Bull RB3, el juguete de Adrian Newey
15 comentarios

Me gustaría ver al Red Bull RB3 con los de arriba desde el principio. Significaría que en la Fórmula 1 más corporativa de la historia, y no es que a Red Bull le falte tampoco el dinero, pero no es un constructor, todavía hay esperanza para que un grupo de gente de talento dirigidos por un súper-ingeniero compitan con los equipos de mayor presupuesto.

Sería algo parecido a lo que hizo Renault estas dos últimas temporadas, pero para Red Bull tendría aún más mérito, teniendo en cuenta que corren con un motor-cliente por mucho que Renault prometa justicia de trato. El coche es el clásico diseño limpio de Newey y si corriera tanto como buena pinta tiene estaría entre los mejores de 2007.

Claro, además de un buen coche hacen falta un par de buenos pilotos. Coulthard ya tuvo en los últimos años un buen McLaren y no rascó bola, así que no espero que él haga más de lo que hizo, por ejemplo, Fisichella con el Renault de 2005 y 2006. Mi esperanza es Webber, que seguramente está luchando con Button, Massa y alguno más por ocupar la cabeza de la clase media detrás de los dos grandes. Pero tendrá que mejorar en carrera y ser más consistente.

Vía | Circuit de Catalunya (foto: Miquel Rovira)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio