Compartir
Publicidad

Red Bull no tiene intención de dejar marchar a Peter Prodromou antes de tiempo

Red Bull no tiene intención de dejar marchar a Peter Prodromou antes de tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Con el título casi en manos de Sebastian Vettel, la noticia de la marcha de Peter Prodromou a McLaren podría ser una de la de mayor calado en este final de temporada. El británico es una de las bases fundamentales del proyecto de Red Bull, con Adrian Newey al frente, y por ello el anuncio de su adiós ha sido una detonación en toda regla. No sabemos si ésta afectará a la línea de flotación de la escudería anglo-austriaca o si en Milton Keynes ya tienen un plan que minimice la perdida.

Sea como fuere, el aerodinamicista tiene contrato con la escudería hasta final de la próxima temporada y en Red Bull ya han avisado de que no tienen intención de dejar ir a Peter Prodromou antes de tiempo. Salvo que el equipo le mande a cuidar sus plantas (gardening leave) unos meses antes de llegar a McLaren con la intención de que no se lleve información, o más bien ideas, que aplicar en su nuevo puesto de trabajo. En ese sentido Christian Horner no tiene demasiadas prisas. Cuando Prodromou llegó a Red Bull de McLaren, lo hizo en las mismas circunstancias.

Con Peter Prodromou atado durante un año más, en Red Bull se quieren tomar con tiempo la decisión de quien será su relevo al frente del departamento de aerodinámica. Así que ya pueden ir temblando el resto de escuderías y que mantengan bien atado a sus aerodinamicistas clave. En Red Bull hay una vacante muy golosa para cualquiera.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio