Compartir
Publicidad

Red Bull muestra su potencial en el Circuit de Catalunya

Red Bull muestra su potencial en el Circuit de Catalunya
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dos días de test de pretemporada llevamos en el Circuit de Catalunya y dos días en los que Sebastian Vettel y el nuevo Red Bull RB7 han marcado el ritmo por delante de todos sus rivales. El piloto alemán está demostrando que a pesar de no haber conseguido tiempos de relevancia en los dos test anteriores, el Red Bull y el mismo volverán a ser los rivales a batir.

Hoy los dos otros dos nombre propios a tener en cuenta han sido Jaime Alguersuari y Fernando Alonso. El joven piloto español ha marcado el segundo mejor tiempo del día, aunque en este caso con algo de “trampa”. El Toro Rosso STR6 de Alguersuari estaba utilizando los compuestos super-blandos que Pirelli ha desarrollado para esta temporada.

En el caso de Fernando Alonso, el asturiano ha vivido una jornada agridulce. Buenos tiempos, aunque aún siguen lejos de lo que podríamos esperar de Alonso y el Ferrari F150th Italia. Pero en la parte negativa está que el Ferrari ha sufrido problemas técnicos que le han hecho estar más tiempo del necesario en boxes.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos