Compartir
Publicidad
Publicidad

Raffaele Marciello, confirmado al fin con Racing Engineering

Raffaele Marciello, confirmado al fin con Racing Engineering
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace meses que sabemos que Raffaele Marciello disputará la GP2 pero no se conocía la identidad del equipo con el que competiría. A pesar de todo, los rumores apuntaban a Racing Engineering. Dichos rumores han sido confirmados este mediodía con el anuncio oficial de la llegada del italiano al equipo de Alfonso de Orleans.

Racing Engineering ganó el campeonato de pilotos con Fabio Leimer en 2013, con lo que la llegada de un piloto competitivo como Marciello a un equipo como el español deberá ser interesante para el campeonato. De hecho, la lógica dice que Marciello podrá ser candidato para llevarse el título. La última vez que un debutante ganó la GP2 fue en 2009, con Nico Hülkenberg como campeón.

El piloto de la Ferrari Driver Academy sube a la GP2 proveniente de la Fórmula 3 y tras deshojar la margarita entre la GP2 y la Fórmula Renault 3.5. Campeón en su categoría 2013, solo le faltó ganar en Macao para completar un año para enmarcar. Marciello es bastante optimista pero consciente de que la GP2 tiene que servirle para aprender, más que para otra cosa.

Es uno de los equipos más fuertes, y estoy orgulloso de formar parte de su plantilla en 2014. La GP2 es una plataforma ideal para aprender a conservar neumáticos, así como para dejarte ver por los equipos de F1, pues se comparten eventos y ambiente.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos