Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué sorpresa dará este año Turquía a Alonso?

¿Qué sorpresa dará este año Turquía a Alonso?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sólo se han disputado tres carreras en el Istanbul Park, pero Fernando Alonso ha pisado el podium en las tres ocasiones, y siempre ha terminado por encima de lo que se le suponía. En 2005 fue el doblaje frustrado del McLaren de Montoya al Jordan de Monteiro el que hizo que el colombiano se fuera largo a pocas vueltas del final en la curva 8, y dejara a Alonso en una segunda plaza que no esperaba.

En 2006, un temprano Safety Car rompió el cantado doblete de Ferrari y dejó a Schumacher por detrás de Alonso, nuevamente segundo, al entrar el alemán a la vez que Massa en boxes cuando el Safety apareció en la pista.

Y el año pasado, el chunking asaltó el neumático derecho del MP4-22 de Lewis Hamilton cuando rodaba cómodamente en tercera posición, incidente que abrió las puertas del podium a un Fernando Alonso que lo había pasado mal durante todo el fin de semana.

¿Qué tocará este año? ¿Podrá Fernando pisar nuevamente el podium turco? Nadie duda que va a estar muy difícil, pero vista la historia en el Istanbul Park, no descartemos nada.

En Racingpasión | Turquía siempre sorprende a Alonso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos